domingo, 22 de noviembre de 2009

ARTE DE BESAR


Segundo excitante,
sórdida ilusión.
Perturbas el silencio delirante
de mis labios en su oración;
eterno segundo de malicia y adoración
satisfaces el alma
majestuosa expresión.


Diminuta sensación
¡Te rindo tributo!
Llenaste el fúnebre cofre de decepción
conllevaste con mis penas,
Haciendo añicos mi alma,
violentosa ofrenda.


Es imposible exiliarte,
Sarracena infernal.
Tú buscas mi felicidad,
Yo anhelo mi desgracia.
Segundo excitante
seguirás dentro de mis oraciones,
juntos alcanzaremos la gloria.

JIMMY CONDOR PACHECO

6 comentarios:

  1. bravaso, me gusto, sigue escribiendo más, q tu sabes q admiro tus poemas.........

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas asi!! estan lindisimos tus poemas, pero este me gusta más!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo poema Jimmy, entonces no era broma cuando me dijiste que escribias poemas. XD

    ResponderEliminar
  4. waO...
    Muxaxo que lindo escribes me gusto mucho tu poema...=)

    ResponderEliminar
  5. bueno aca me paso a decirte tio q esta muy bueno el blog, muy bueno el espacio q creaste para la litertura y el arte de la comunicacion atravez de las palabras, si, tengo q decirte algo de los poemas, estan muy piolas, parecen escritores populares a nivel Nacional brother muy bueno lo tuyo, aunque hay solo 2 que no entendi pero esta bien men no puedo decirte mucho porq tu sabes mas del tema y todo eso. bueno deje mi opinion men espero q te guste aunque creo q sea malo o bueno sabes muy bien q eso te hace ver tus errores para saber como arreglarlos y asi seguir creciendo en lo que haces ¿verdad ? y bue me estoy qdando sin tinta =P

    ResponderEliminar
  6. Hi, ...ya sabes que me gusto el poema.. esta lindo, espero ver otras publicaciones similares para poder comentarlas y alucinar un poco sobre a quien se lo dedicaste.
    Considero que todo lo que una persona escriba te debe trasladar hacia otro contexto, y tu poema lo logro!!!.....en fin sin mucho bla bla bla .
    me despido cuidate bye bye

    P.D mañana morimos todos abuuuu =( ja... agregame para pasarte mi blog milima_01@hotmail.com.pe

    ResponderEliminar