miércoles, 16 de diciembre de 2009

MÁS ALLA

Busco amor en el dolor,
y agua en el desierto,
busco fortunas en la pobreza,
y astros fuera del firmamento.

Busco lo posible en lo imposible,
y la verdad en la mentira,
busco paz en las guerras,
y tranquilidad en la tempestad.

Busco felicidad en la tristeza,
y peces fuera del mar,
busco realidad en la imaginación,
y amistad en el rencor.

Quiero mirar el mundo diferente,
y buscar lo que nadie ha buscado,
quiero creer en mis sueños,
y sentir que todo he logrado.
OMAR SOBERON

4 comentarios:

  1. muy bueno amio!!! me gusta un poco mas ke los otros!! XD todos mui buenos x cierto!!..pero este un poco mas!! =D

    ResponderEliminar
  2. AMIO LA TEMÁTICA ME ENCANTA, ES UN POEMA HERMOSO, ES IMPORTANTE SABER QUE CON LA POESÍA PODEMOS MIRAR MÁS ALLÁ.

    ResponderEliminar
  3. sabes este poema me hizo pensar mucho amigoo cada dia escribes maravillas te deseo lo mejor.

    la poesia de hace volarr y usted esta plasmando en este bolg hermosuras

    ResponderEliminar
  4. erez tan geniial! me encantan tuz poemaz zOn lO maxiimO... ze k iiegaraz muii lejOz.. i enkOntraraz tOdO lO k buzcaz.. =) xinthya!

    ResponderEliminar